¿Que es el Paintball?

El paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadoras accionada por aire comprimido, Co2 u otros gases, para disparar p equeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Cumpliendo sus normas y utilizando el equipo necesario, es uno de los deportes de aire libre más seguros y divertidos.

barraseparadora

 ¿Cuanto tiempo dura el juego?

Una sesión de paintball viene a desarrollarse durante aproximádamente 3 horas, aunque nunca se establece límite de tiempo, se realiza un recorrido por los 6 escenarios,  probando los distintos juegos propuestos. El jugador que es eliminado en una partida permananece en un área neutral hasta que finalize la partida en curso, que viene a durar alrededor de 5-10 minutos, pudiendo entrar en juego en la siguiente ronda.

¡La diversión es ilimitada!

barraseparadora

 ¿Que necesito para jugar al Paintball?

Nada, tan sólo recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, en verano ropa ligera con pantalón corto es lo mas indicado, teniendo en cuenta que encima nos pondremos un mono o buzo integral.  Si estas en forma mejor, porque rendiras mas, si no, da igual ,muchos jugadores en muy mal estado de forma sorprenden por su ingenio o por algún milagro.

 barraseparadora

¿Es peligroso?

En absoluto, tan sólo deberemos respetar unas mínimas normas de seguridad como es el uso durante todo el juego de la máscara muy cómoda de llevar que nos protege el rostro; el juego además cuenta en todo momento con la asistencia de monitores especializados, que antes de comenzar explican meticulosamente a los participantes el funcionamiento del equipo las medidas de seguridad. En cuanto al impacto de las bolas de pintura (paintballs), sentiremos como si nos lanzaran un pequeño huevo pero esta vez relleno de una “pintura” que desaparece tan solo con agua.

 barraseparadora

Tipos de juegos

En DXT Paintball Sevilla podrás practicar diversas modalidades de Paintball:

Bandera Central: Cada equipo debe conseguir la bandera que se sitúa en el centro del terreno, impidiendo que el equipo contrario llegue a su campamento con la bandera.

Francotiradores: Al igual que bandera central pero un francotirador de cada equipo ya situado apostado o escondido estratégicamente. No se pueden eliminar entre ellos.

Asalto al Castillo: Un equipo dentro del castillo lo defiende y el equipo contrario intenta conquistarlo. El juego acaba cuando uno de los dos equipo elimina por completo al otro equipo, o cuando un jugador del equipo atacante invade el castillo.

Superviviente: Todos contra todos. Se dan 4 minutos para coger posiciones. Los que más corren cogen las mejores. En cuanto suene estaras solo contra todos.

Emboscada al jeep militar: Evita que el equipo del jeep consiga su objetivo. Juego de francotiradores por excelencia.

barraseparadora

 DEVOLUCIONES DE RESERVAS:

Las devoluciones de las reservas solo se realizaran en caso de que el evento no se pueda realizar por nuestra causa. En caso contrario se entregara un bono canjeable para otro día o para otro servicios de los cuales ofrecemos.

barraseparadora

NORMAS DE SEGURIDAD

PARTICIPANTES:
Desde nuestra posición de empresa de servicios deportivos le damos mucha importancia a la seguridad en todas nuestras actividades, para evitar cualquier tipo de accidente hay que obedecer al monitor en todo momento y seguir las reglas del juego que son las siguientes:

1) Hacer siempre caso a los árbitros, ellos están para que se disfrute al máximo y para velar por la seguridad.

2) No quitarse nunca la máscara en la zona de juego, bajo ningún concepto, solo es posible en la zona de seguridad. Es obligatorio abrocharse la máscara.

3) Cuando no se este usando la marcadora ha de mirar al suelo y siempre con el seguro puesto. No llevar el dedo en el gatillo.

4) No disparar a menos de 10 metros.

Reconozco, entiendo y acepto que he leído este descargo de responsabilidad y asumo todos los riesgos asociados a la participación en competiciones de paintball y para que así conste firmo este descargo de responsabilidad de manera voluntaria y sin presiones. Afirmo no tener ningún tipo de enfermedad que impida la práctica deportiva.

Yo, en mi nombre libero y eximo de responsabilidad a Dxt Paintball ( Dxt Servicios Deportivos) ,de cualquier responsabilidad por lesiones, discapacidades, pérdida o daños a bienes personales. En caso de perdida del material tendrá que ser abonado.

PULSA AQUI PARA DESCARGAR AUTORIZACIÓN PATERNA

PULSE AQUI PARA DESCARGAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD.

Video Escenarios

¿Quieres Somos?

Dxt paintball sevilla es una empresa de Ludika Grupo Empresarial S.L. , uno de los mayores grupos empresariales de Andalucía dedicado al ocio y a la organización de eventos. Ludika ha apostado por el paintball, deporte de aventura que ha disfrutado de un creciente interés en los últimos años. Con más de 45.000 metros cuadrados, Dxt es uno de los mayores campos de paintball de Andalucía. El terreno se divide en 6 escenarios de diversa temática para diversificar la experiencia de juego.

Imagenes Clientes

Get the Flash Player to see the slideshow.

Noticias DxtSevilla

Ofertas y Promociones

Ahora tienes la oportunidad de jugar con nosotros por el precio especial de 18 € por persona con 50 bolas gratis, durante 2 horas de juego con el equipamiento completo, monitor personal. Solo Ofertas entre de lunes a jueves.

Formulario de Contacto

Your name
Your email
Enter your message
Enter below security code

TIENDA PAINTBALL


VIDEO PROMOCION!

Video Escenario