paintball-sevilla

Bienvenidos a Dxt Sevilla Paintball. El mayor campo de Paintball de Sevilla con 6 ESCENARIOS TEMATICOS DE JUEGO y con el primer escenario Indoor de Andalucia donde disfrutaras de musica, efectos de luces, maquinas de niebla, monitores animadores. Disfruta de este deporte de acción al aire libre A SOLO DIEZ MINUTOS DE SEVILLA y en un entorno privilegiado.  Sin duda DXT ha revolucionado el Paintball en Sevilla.


Puedes ver todo nuestra información en nuestra web, pero si tienes alguna duda llamanos y te atenderemos para resolver tu pregunta. Disfruta de nuestras excepcionales y avanzadas instalaciones de paintball en Sevilla.


  • Despedidas de solteros,
  • Cumpleaños,
  • Celebraciones,
  • Turismo activo,
  • Incentivos de empresa,
  • Organización de actividades para centros educativos y ayuntamientos. Ademas tienes la posibilidad de contratar nuestro paintball itinerante, donde nos desplazamos con todo el material necesario para poder disfrutar de este increible juego.
  • También ofrecemos diversión para los más pequeños con nuestro Paintball infantil.

    Ahora los más pequeños pueden disfrutar de esta actividad adaptada para ellos, a partir de los 12 años con una autorización paterna que puedes descargar de la web, puedes venir con tus amigos o familiares.

    • Nuestras marcadoras están reguladas a niveles óptimos para modo infantil y recreativo.
    • Las bolas son especiales ya que la dureza de la bola es mucho mas frágil y parte con más facilidad.
    • Las protecciones totalmente adaptadas para los más pequeños, desde la cabeza a los pies.
    • Tendrán un monitor especializado en animación, que se encargara de que la actividad sea aun mas increíble.
    • Tendrán música de películas, y efectos especiales. Todo esto para que ellos puedan disfrutar, igual o más que los adultos. Preguntas por nuestros precios y promociones para PAINTBALL INFANTIL.


    VEN CON TUS COMPAÑEROS EN AUTOBUS
    Puedes preguntarnos y te damos toda la información necesaria para que te desplazes hasta nuestro campo de paintball sin necesidad de cojer tu coche. Llamanos y te informaremos sin ningun compromiso.

    Video Escenarios

    ¿Quieres Somos?

    Dxt paintball sevilla es una empresa de Ludika Grupo Empresarial S.L. , uno de los mayores grupos empresariales de Andalucía dedicado al ocio y a la organización de eventos. Ludika ha apostado por el paintball, deporte de aventura que ha disfrutado de un creciente interés en los últimos años. Con más de 45.000 metros cuadrados, Dxt es uno de los mayores campos de paintball de Andalucía. El terreno se divide en 6 escenarios de diversa temática para diversificar la experiencia de juego.

    Imagenes Clientes

    Get the Flash Player to see the slideshow.

    Noticias DxtSevilla

    Ofertas y Promociones

    Ahora tienes la oportunidad de jugar con nosotros por el precio especial de 18 € por persona con 50 bolas gratis, durante 2 horas de juego con el equipamiento completo, monitor personal. Solo Ofertas entre de lunes a jueves.

    Formulario de Contacto

    Your name
    Your email
    Enter your message
    Enter below security code

    TIENDA PAINTBALL


    VIDEO PROMOCION!

    Video Escenario